Mi iPad no lee el chip de telefonía
Hola antes ocupaba entel cambiamos a Movistar y mi iPad no me lee el chip Movistar
[Título gestionado por un moderador.]
iPad, iPadOS 15
Hola antes ocupaba entel cambiamos a Movistar y mi iPad no me lee el chip Movistar
[Título gestionado por un moderador.]
iPad, iPadOS 15
Hola colomba177,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te aparece una alerta sobre la tarjeta SIM en el iPad o tienes un problema con la tarjeta SIM, sigue los pasos de este enlace para resolver la situación:
Si ves “SIM inválida” o “Sin SIM” en el iPhone o el iPad
1. Asegúrate de tener un plan activo con tu operador de telefonía celular.
2. Reinicia el iPhone o iPad.
3. Revisa si hay alguna actualización de la configuración del operador. Ve a Configuración > General > Información. Si hay alguna actualización disponible, verás un mensaje en el que se indica que deberás seleccionar OK o Actualizar.
4. Retira la tarjeta SIM del iPhone o del iPad de la bandeja y, luego, vuelve a colocarla. Asegúrate de que la bandeja de SIM se cierre completamente y no quede floja. Si usas una bandeja de SIM que pertenece a un modelo de iPhone o iPad distinto o de otro fabricante de teléfonos, es posible que no encaje correctamente.
5. Prueba usar otra tarjeta SIM. Si no tienes una, dirígete a la tienda de tu operador y pide que prueben con una tarjeta SIM diferente. Tal vez necesites reemplazar tu tarjeta SIM.
Si sigues viendo una alerta sobre tu tarjeta SIM, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles de qué exactamente sucede al probar la tarjeta SIM para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola colomba177,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te aparece una alerta sobre la tarjeta SIM en el iPad o tienes un problema con la tarjeta SIM, sigue los pasos de este enlace para resolver la situación:
Si ves “SIM inválida” o “Sin SIM” en el iPhone o el iPad
1. Asegúrate de tener un plan activo con tu operador de telefonía celular.
2. Reinicia el iPhone o iPad.
3. Revisa si hay alguna actualización de la configuración del operador. Ve a Configuración > General > Información. Si hay alguna actualización disponible, verás un mensaje en el que se indica que deberás seleccionar OK o Actualizar.
4. Retira la tarjeta SIM del iPhone o del iPad de la bandeja y, luego, vuelve a colocarla. Asegúrate de que la bandeja de SIM se cierre completamente y no quede floja. Si usas una bandeja de SIM que pertenece a un modelo de iPhone o iPad distinto o de otro fabricante de teléfonos, es posible que no encaje correctamente.
5. Prueba usar otra tarjeta SIM. Si no tienes una, dirígete a la tienda de tu operador y pide que prueben con una tarjeta SIM diferente. Tal vez necesites reemplazar tu tarjeta SIM.
Si sigues viendo una alerta sobre tu tarjeta SIM, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles de qué exactamente sucede al probar la tarjeta SIM para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Mi iPad no lee el chip de telefonía