Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pase mi información de un iPhone a otro iPhone pero no se pasaron mis fotos como puedo recuperarlas

Pase mi información de un iPhone a otro iPhone pero no se pasaron mis fotos como puedo recuperarlas?

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 30/06/2023 08:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/07/2023 10:28 a. m.

Hola

un saludo cordial

si tenías tus fotos almacenadas en iCloud, simplemente debes activar la sincronización para que las fotos se transfieran al nuevo iPhone

en ajustes o configuración, toca tu nombre

Toca iCloud

En Apps que usan iCloud, toca fotos

Y activa la opción, sincronizar este iphone

de lo contrario, también puedes transferir las usando AirDrop

1. . Si compartes una foto desde la aplicación Fotos, puedes deslizarte hacia la izquierda o hacia la derecha y seleccionar varias fotos.
  2. Toca el botón AirDrop.
  3. Toca el usuario de AirDrop con quien quieres compartir contenido. O puedes usar AirDrop entre tus propios dispositivos Apple. Si ves un número indicador en rojo en el botón AirDrop, significa que hay varios dispositivos cercanos con los que puedes compartir contenido. Toca el botón AirDrop y luego el usuario con el que deseas compartir contenido. Obtén información sobre qué hacer si no ves el usuario de AirDrop o tu otro dispositivo.

Si la persona con la que compartes contenido está en tus contactos, verás una imagen con su nombre. En caso contrario, verás solo su nombre, sin imagen.

cuéntanos si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/07/2023 10:28 a. m. en respuesta a bianca119

Hola

un saludo cordial

si tenías tus fotos almacenadas en iCloud, simplemente debes activar la sincronización para que las fotos se transfieran al nuevo iPhone

en ajustes o configuración, toca tu nombre

Toca iCloud

En Apps que usan iCloud, toca fotos

Y activa la opción, sincronizar este iphone

de lo contrario, también puedes transferir las usando AirDrop

1. . Si compartes una foto desde la aplicación Fotos, puedes deslizarte hacia la izquierda o hacia la derecha y seleccionar varias fotos.
  2. Toca el botón AirDrop.
  3. Toca el usuario de AirDrop con quien quieres compartir contenido. O puedes usar AirDrop entre tus propios dispositivos Apple. Si ves un número indicador en rojo en el botón AirDrop, significa que hay varios dispositivos cercanos con los que puedes compartir contenido. Toca el botón AirDrop y luego el usuario con el que deseas compartir contenido. Obtén información sobre qué hacer si no ves el usuario de AirDrop o tu otro dispositivo.

Si la persona con la que compartes contenido está en tus contactos, verás una imagen con su nombre. En caso contrario, verás solo su nombre, sin imagen.

cuéntanos si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Pase mi información de un iPhone a otro iPhone pero no se pasaron mis fotos como puedo recuperarlas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.