🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recorte mágico no me funciona iPhone x

Ya tengo la versión ios 16.5.1 en mi iPhone X, no me permite hacer el recorte de fotos para convertir en sticker. Que más debo activar? Me puede revisar por favor.


No se si debo activar o desactivar algo para poder hacer uso de la función recorte mágico?


Espero sus instrucciones ya que presione sobre las fotos y no hace nada.

iPhone X, iOS 16

Publicado el 30/06/2023 11:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/07/2023 09:47 a. m.

Hola


un saludo cordial


la opción de recortes, no es compatible con el iPhone X


Los recortes de fotos están disponibles en iOS 16 y versiones posteriores en el iPhone XS, el iPhone XR y versiones posteriores.


cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/07/2023 09:47 a. m. en respuesta a egutierrezd112

Hola


un saludo cordial


la opción de recortes, no es compatible con el iPhone X


Los recortes de fotos están disponibles en iOS 16 y versiones posteriores en el iPhone XS, el iPhone XR y versiones posteriores.


cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

Recorte mágico no me funciona iPhone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.