Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mensaje de fraude de iCloud

Me han mandado mensajes para pagar más y aumentar la capacidad de mi nube y no sé si es verdad

[Título gestionado por un moderador.]

Publicado el 3/07/2023 03:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2023 10:24 a. m.

¡Hola coro80👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si recibes un correo electrónico o un mensaje de texto (SMS) sospechoso que supuestamente proviene de Apple, reenvíalo a reportphishing@apple.com.

En el siguiente enlace puedes encontrar recomendaciones para evitar estafas y aprender qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2023 10:24 a. m. en respuesta a coro80

¡Hola coro80👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si recibes un correo electrónico o un mensaje de texto (SMS) sospechoso que supuestamente proviene de Apple, reenvíalo a reportphishing@apple.com.

En el siguiente enlace puedes encontrar recomendaciones para evitar estafas y aprender qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Mensaje de fraude de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.