Como activo mi Apple ID después de que me lo bloquearon
Mi Apple Id se bloqueó ya más de 1 mes y no se como desbloquear y no encuentro una manera de hacerlo
iPhone 13
Mi Apple Id se bloqueó ya más de 1 mes y no se como desbloquear y no encuentro una manera de hacerlo
iPhone 13
Hola
un saludo cordial
Si tu cuenta se ha cancelado por motivos de seguridad
Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu ID de Apple se ha bloqueado de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en los servicios de Apple:
Tendrás que restablecer la contraseña para recuperar el acceso. Aprende a restablecer tu contraseña.
Si tu cuenta se ha cancelado en el App Store y el iTunes Store
Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y el iTunes Store, contacta con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Si tu cuenta se ha cancelado por motivos de seguridad
Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu ID de Apple se ha bloqueado de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en los servicios de Apple:
Tendrás que restablecer la contraseña para recuperar el acceso. Aprende a restablecer tu contraseña.
Si tu cuenta se ha cancelado en el App Store y el iTunes Store
Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y el iTunes Store, contacta con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
cuéntanos, si tienes otra duda
Un saludo cordial nuevamente
Pero tu cuenta se ha bloqueado por motivos de seguridad?
Porque si se ha bloqueado por motivos de seguridad podrías intentar restablecer la contraseña desde el navegador web
A ver si así se soluciona el problema
Si tu cuenta se ha cancelado en App Store y iTunes Store, si tendrás que comunicarte con el soporte técnico de Apple
Podrías ver si alguno de los números de teléfono que se indican aquí podría acercarse a tu paísComunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - cuéntanos, si tienes otra duda
ya realice todos los pasos y aun así no me funciona y trato de comunicarme con soporte técnico pero no hay para mi país
Como activo mi Apple ID después de que me lo bloquearon