🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como configurar Finder

Quiero saber cómo configurar Finder para que me aparezcan todas mis carpetas en el lado izquierdo y no solo recientes


[Título gestionado por un moderador.]

MacBook Air 13″, macOS 13.4

Publicado el 4/07/2023 01:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/07/2023 01:40 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!


Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

En el menú Finder, encontrarás Ajustes, ahí podrás marcar todas las casillas que quieras que te aparezcan en el menú lateral. Si quieres más tan sólo tienes que arrastrarlas desde dentro de una ventana Finder hasta ese Menú de la izquierda, verás cómo automáticamente se hace un espacio y aparece ahí.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/07/2023 01:40 p. m. en respuesta a Camila_Glez

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!


Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

En el menú Finder, encontrarás Ajustes, ahí podrás marcar todas las casillas que quieras que te aparezcan en el menú lateral. Si quieres más tan sólo tienes que arrastrarlas desde dentro de una ventana Finder hasta ese Menú de la izquierda, verás cómo automáticamente se hace un espacio y aparece ahí.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Como configurar Finder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.