Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone cambia automáticamente de red WiFi

Tengo un 14 pro max. En casa tenemos dos redes wifi distintas, un al principio de la casa y otra al final con dos router. El caso es que me cambia automaticamente el wifi sin tocar el movil, cuando entro en casa lo conecto a una de las wifi, y cuando me doy cuenta se ha cambiado automáticamente a la otra. porque cambia sin decírselo yo?

Gracias

[Título gestionado por un moderador.]

Publicado el 5/07/2023 07:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/07/2023 08:08 a. m.

Claro, va a intenter conectarse a la red que mejor vea en cada momento en entre todas las wifis que conozca y bueno, si ambas están cerca es normal que esto pase.

Lo que se debe hacer en este caso es que ambas redes wifi tenga el mismo nombre, misma seguridad y misma contraseña así el no sabrás en que red estas, pero siempre estarás en la mejor.

Otra cosa es que estando en el mismo sitio sin moverte esté cambiando de red, en ese caso baja la potencia de una de los puntos para que ese solapamiento en el que ambas redes se ven con fuerza sea el mínimo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/07/2023 08:08 a. m. en respuesta a Maferto

Claro, va a intenter conectarse a la red que mejor vea en cada momento en entre todas las wifis que conozca y bueno, si ambas están cerca es normal que esto pase.

Lo que se debe hacer en este caso es que ambas redes wifi tenga el mismo nombre, misma seguridad y misma contraseña así el no sabrás en que red estas, pero siempre estarás en la mejor.

Otra cosa es que estando en el mismo sitio sin moverte esté cambiando de red, en ese caso baja la potencia de una de los puntos para que ese solapamiento en el que ambas redes se ven con fuerza sea el mínimo.

iPhone cambia automáticamente de red WiFi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.