🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero desactivar el modo no molestar de mi iPhone

Quiero desactivar el modo no molestar de mi iPhone


Publicado el 5/07/2023 04:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/07/2023 04:33 p. m.

  1. Hola

  2. un saludo cordial

  3. Ve a Configuración > Enfoque.
  4. Toca No molestar.


desactiva esta opción


también puedes abrir el centro de control, y desactivarlo desde allí


  1. Abre el Centro de control en el iPhone, iPod touch o iPad
  2. Toca y sostiene Enfoque y, luego, toca No molestar.

Cuándo el modo no molestar está activado, aparecerá un icono de luna creciente, en la barra de estado y en la pantalla de bloqueo


revisa por sí, tienes el modo silencio activado


Cuando activas el modo tono, podrás escuchar los tonos de llamada y las alertas. Cuando actives el modo silencio, no los escucharás, pero sí se reproducirán otros sonidos como los audios de música o videos en el iPhone.

Activar el modo tono

 

Para activar el modo tono en el iPhone, mueve el interruptor para que la parte naranja no esté visible. 

Activar el modo silencio

 

Para activar el modo silencio en el iPhone, mueve el interruptor para que la parte naranja esté visible. 


Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/07/2023 04:33 p. m. en respuesta a cuauhtemoc292

  1. Hola

  2. un saludo cordial

  3. Ve a Configuración > Enfoque.
  4. Toca No molestar.


desactiva esta opción


también puedes abrir el centro de control, y desactivarlo desde allí


  1. Abre el Centro de control en el iPhone, iPod touch o iPad
  2. Toca y sostiene Enfoque y, luego, toca No molestar.

Cuándo el modo no molestar está activado, aparecerá un icono de luna creciente, en la barra de estado y en la pantalla de bloqueo


revisa por sí, tienes el modo silencio activado


Cuando activas el modo tono, podrás escuchar los tonos de llamada y las alertas. Cuando actives el modo silencio, no los escucharás, pero sí se reproducirán otros sonidos como los audios de música o videos en el iPhone.

Activar el modo tono

 

Para activar el modo tono en el iPhone, mueve el interruptor para que la parte naranja no esté visible. 

Activar el modo silencio

 

Para activar el modo silencio en el iPhone, mueve el interruptor para que la parte naranja esté visible. 


Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Quiero desactivar el modo no molestar de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.