Cómo activar mi Apple ID
al agregar mi contraseña de mi Apple ID me aparece un mensaje de que mi Apple ID no está activo ¿como puedo activarlo?
al agregar mi contraseña de mi Apple ID me aparece un mensaje de que mi Apple ID no está activo ¿como puedo activarlo?
Hola
un saludo cordial
si ves un mensaje en el que se indica que el Apple ID no está activo, o no es compatible, es posible que tengas un problema con el mismo que necesite ser verificado
por ese motivo, te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda y investigar a fondo el problema
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:
Opciones de soporte técnico en línea
Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
si ves un mensaje en el que se indica que el Apple ID no está activo, o no es compatible, es posible que tengas un problema con el mismo que necesite ser verificado
por ese motivo, te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda y investigar a fondo el problema
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:
Opciones de soporte técnico en línea
Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola Amedinazambrano
Un placer ayudarle
Le sugiero revisar, Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple (US) o Iniciar sesión con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple
Tambien puede contactar con Soporte Tecnico, Contacto - Soporte técnico oficial de Apple o revisar los Números Telefónicos cerca de ud Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Espero le sea de ayuda
Saludos
Cómo activar mi Apple ID