Hola Nobelia, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, al entrar en el agua a nadar con tu Apple Watch se te muestra una notificación que te pregunta que si quieres iniciar un entreno. Sospecho que no se te permite interactuar con la notificación debido a que cuando el Apple Watch detecta agua o estas nadando, se activa el Modo Agua para evitar que el agua haga entender al sistema que existe una interacción y se hagan cosas.
Para desactivar el Modo Agua simplemente mantén pulsada la Digital Crown, sin embargo no te recomiendo hacerlo dentro del agua, ya que si no después tendrás que volver a activarlo manualmente(y no es una buena idea nadar con el desactivado ya que el agua interactuara con la pantalla y después lo tendrás que activar igualmente para expulsar el agua). Yo personalmente antes de meterme en el agua activo el modo deporte con la actividad de nadar que quiero y esto activa Modo Agua y demás de forma automática.
De todas formas te dejo aquí un Artículo del Soporte Técnico Oficial de Apple que trata este tema: Nadar con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)
Espero haberte ayudado, por favor si mi respuesta te ha resultado útil márcala como tal con el botón de más abajo.