Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo bloqueada la tarjeta SIM de mi iPhone

Tengo bloqueado la tarjeta sim de mi iphone

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 8/07/2023 07:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/07/2023 08:35 a. m.

Hola

un saludo cordial

si te refieres al pin de la tarjeta sim, nunca intentes adivinarlo

Si no recuerdas el PIN de la SIM o no lo conoces

Nunca intentes adivinar el PIN de la SIM o el código PUK.* Si te equivocas, se puede bloquear permanentemente la tarjeta SIM y necesitarías una nueva. Si el dispositivo te solicita un PIN o código que no conoces, debes hacer lo siguiente:

1. Comunícate con el operador que te brindó la tarjeta SIM. Si no sabes a qué operador llamar, extrae la tarjeta SIM del iPhone o la tarjeta SIM del iPad y busca el nombre o el logotipo del operador.
  2. Solicítale al operador que te ayude a desbloquear la tarjeta SIM con el código PUK o PIN de la SIM predeterminado. 
  3. Si no puedes desbloquear la tarjeta SIM con el código PUK o PIN de la SIM o si una alerta dice “PUK agotado”, pide una nueva tarjeta SIM.

* Si ingresas el PIN de la SIM incorrecto demasiadas veces, es posible que el operador de telefonía celular pueda brindarte una clave personal de desbloqueo (PUK).

Cuéntanos, si tienes otra duda

Adicionalmente, te invitamos a compartir más detalles con nosotros, para conocer más a fondo el problema

Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/07/2023 08:35 a. m. en respuesta a NatiManu1972

Hola

un saludo cordial

si te refieres al pin de la tarjeta sim, nunca intentes adivinarlo

Si no recuerdas el PIN de la SIM o no lo conoces

Nunca intentes adivinar el PIN de la SIM o el código PUK.* Si te equivocas, se puede bloquear permanentemente la tarjeta SIM y necesitarías una nueva. Si el dispositivo te solicita un PIN o código que no conoces, debes hacer lo siguiente:

1. Comunícate con el operador que te brindó la tarjeta SIM. Si no sabes a qué operador llamar, extrae la tarjeta SIM del iPhone o la tarjeta SIM del iPad y busca el nombre o el logotipo del operador.
  2. Solicítale al operador que te ayude a desbloquear la tarjeta SIM con el código PUK o PIN de la SIM predeterminado. 
  3. Si no puedes desbloquear la tarjeta SIM con el código PUK o PIN de la SIM o si una alerta dice “PUK agotado”, pide una nueva tarjeta SIM.

* Si ingresas el PIN de la SIM incorrecto demasiadas veces, es posible que el operador de telefonía celular pueda brindarte una clave personal de desbloqueo (PUK).

Cuéntanos, si tienes otra duda

Adicionalmente, te invitamos a compartir más detalles con nosotros, para conocer más a fondo el problema

Aquí estaremos para orientarte

Tengo bloqueada la tarjeta SIM de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.