Restaurar macOS Sierra en MacBook Air 2015
Cómo restaurar macOS Sierra en MacBook Air 2015
[Titulo gestionado por un moderador]
Cómo restaurar macOS Sierra en MacBook Air 2015
[Titulo gestionado por un moderador]
Sierra me ha dado varias veces problemas para instalarlo desde Internet... lo que debes hacer es descargarlo y hacer un USB de arranque, te dejo los enlaces:
Descargar Sierra (es el único que tiene descarga directa, sin pasar por la App Store)
Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)
Crear un USB de arranque:
Crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple (ES)
No viene el comando concreto para Sierra, pero no te costará suponerlo...
Sierra me ha dado varias veces problemas para instalarlo desde Internet... lo que debes hacer es descargarlo y hacer un USB de arranque, te dejo los enlaces:
Descargar Sierra (es el único que tiene descarga directa, sin pasar por la App Store)
Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)
Crear un USB de arranque:
Crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple (ES)
No viene el comando concreto para Sierra, pero no te costará suponerlo...
Por eso le indicaba hay problemas, mejor use este método CMD-OPT-R borre el disco con nombre Macintosh formato APFS y mapa de particiones Guid , CMD-OPT-R instalará macOS Monterey
Ozzie1910, muchas gracias por la respuesta, se trata de un MacBook Air 2015, estoy intentando reiniciar borrando toda la información del HD. Después de reiniciar doy cmd+R, uso utilidades discos (primera ayuda y luego borrar) y luego uso reinstalar macOS y el único MacOS disponible para este Mac es sierra, al final dice: Se ha producido un error al preparar la instalación. Pruebe a ejecutar de nuevo la aplicación. Agradezco tu atención. Cesar
Su Mac es compatible con macOS Monterey porque quiere instalar Sierra que además está dando problemas 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Restaurar macOS Sierra en MacBook Air 2015