Restaurar macOS Sierra en MacBook Air 2015

Cómo restaurar macOS Sierra en MacBook Air 2015

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 8/07/2023 05:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/07/2023 02:10 p.m.

Sierra me ha dado varias veces problemas para instalarlo desde Internet... lo que debes hacer es descargarlo y hacer un USB de arranque, te dejo los enlaces:

Descargar Sierra (es el único que tiene descarga directa, sin pasar por la App Store)

Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Crear un USB de arranque:

Crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

No viene el comando concreto para Sierra, pero no te costará suponerlo...

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/07/2023 02:10 p.m. en respuesta a Cesar Hernando

Sierra me ha dado varias veces problemas para instalarlo desde Internet... lo que debes hacer es descargarlo y hacer un USB de arranque, te dejo los enlaces:

Descargar Sierra (es el único que tiene descarga directa, sin pasar por la App Store)

Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Crear un USB de arranque:

Crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

No viene el comando concreto para Sierra, pero no te costará suponerlo...

9/07/2023 12:14 p.m. en respuesta a ozzie1910

Ozzie1910, muchas gracias por la respuesta, se trata de un MacBook Air 2015, estoy intentando reiniciar borrando toda la información del HD. Después de reiniciar doy cmd+R, uso utilidades discos (primera ayuda y luego borrar) y luego uso reinstalar macOS y el único MacOS disponible para este Mac es sierra, al final dice: Se ha producido un error al preparar la instalación. Pruebe a ejecutar de nuevo la aplicación. Agradezco tu atención. Cesar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restaurar macOS Sierra en MacBook Air 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.