Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 14 pro Max con carga optimizada no carga.

Buenas tardes, hace tres días me he comprado un iPhone 14 pro Max y tengo la carga optimizada activada lo pongo a cargar por la noche y se me queda en el mismo porcentaje en el que lo puse a cargar cuando me despierto le pasa algo a mi iPhone?, Luego le quito la carga optimizada y desenchufo el cargador y lo vuelvo a conectar y ya carga bien solo que tarda muchísimo

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 9/07/2023 01:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2023 10:10 a. m.

¡Hola cristina_2003_ruiz👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para descartar cualquier error a nivel de software, asegúrate de que el iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS.

También, puedes verificar algunos de los pasos que se muestran en el siguiente recurso:

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan - Soporte técnico de Apple.

Si lo deseas, pulsa aquí para obtener información acerca de la recarga optimizada de la batería del iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2023 10:10 a. m. en respuesta a cristina_2003_ruiz

¡Hola cristina_2003_ruiz👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para descartar cualquier error a nivel de software, asegúrate de que el iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS.

También, puedes verificar algunos de los pasos que se muestran en el siguiente recurso:

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan - Soporte técnico de Apple.

Si lo deseas, pulsa aquí para obtener información acerca de la recarga optimizada de la batería del iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

iPhone 14 pro Max con carga optimizada no carga.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.