Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Transferir iPhone 6S 16Gb a un familiar.

Hola a todos.

Tengo un iPhone 6S de 16Gb, todavía en uso con iOS 14.2.1, que se quedará un familiar. Tengo la duda de cómo hacerlo, porque si lo restablezco a origen, se quedará con el iOS 9 de origen, con el que no podrá tener ninguna App y si luego quiero actualizarlo, el único iOS que me aparecerá será el 15 y creo que, con 16Gb no va ser una buena opción.

¿Hay alguna manera de actualizar luego a iOS 14.2.1?

¿Que memoria quedará luego si actualiza al iOS actual, sabiendo que es de 16Gb?

¿Se puede transferir el teléfono sólo cambiando la id?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 9/07/2023 03:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/07/2023 06:54 a. m.

Hola

un saludo cordial

si tú sólo cambias el IDE de Apple del dispositivo, todo el contenido que tenga allí, permanecerá allí

Al igual, que si tú lo restableces, cuando se inicia, buscará la versión más reciente

es posible que entre la actualización y el dispositivo sin nada, ocupen más de la mitad del almacenamiento

mas sin embargo, es muy recomendable Borrar el iPhone - para dejar más espacio de almacenamiento libre

Y proteger tu información

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/07/2023 06:54 a. m. en respuesta a aaperti

Hola

un saludo cordial

si tú sólo cambias el IDE de Apple del dispositivo, todo el contenido que tenga allí, permanecerá allí

Al igual, que si tú lo restableces, cuando se inicia, buscará la versión más reciente

es posible que entre la actualización y el dispositivo sin nada, ocupen más de la mitad del almacenamiento

mas sin embargo, es muy recomendable Borrar el iPhone - para dejar más espacio de almacenamiento libre

Y proteger tu información

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Transferir iPhone 6S 16Gb a un familiar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.