Siri no funciona con WhatsApp en Apple Watch
Siri no me deja enviar whatsapp en el Apple Watch, alguien lo pudo solucionar ?
[Título gestionado por un moderador]
Siri no me deja enviar whatsapp en el Apple Watch, alguien lo pudo solucionar ?
[Título gestionado por un moderador]
Aclarado ?? No existe WhatsApp para Apple Watch ⌚️ por lo tanto no puede crear un mensaje nuevo pero si responder cuando recibe mensajes, no puede recibir llamadas de WhatsApp tampoco , capiche??? 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Aclarado ?? No existe WhatsApp para Apple Watch ⌚️ por lo tanto no puede crear un mensaje nuevo pero si responder cuando recibe mensajes, no puede recibir llamadas de WhatsApp tampoco , capiche??? 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
no hay app whatsap para apple Watch y como te dijeron, tú no puedes iniciar una conversación, lo único que puedes es responder. No tienes problemas, el sistema funciona así hasta que meta haga una app para Apple Watch
Perdona, pero hasta hace un par de meses, yo podía enviar whatsapp desde mi iwatch con siri. Y como he mencionado, desde hace unos meses, me da error. Pero eso lo hacía yo, desde hace 2 años, que tengo los 2 dispositivos.
Yo también podía mandar mensajes de WhatsApp con Siri desde mi Apple Watch. Ahora ya no puedo y no encuentro la manera de hacerlo otra vez; veo que a varias personas les pasa lo mismo. No sé por qué hay quien dice que nunca se ha podido, más bien nunca lo intentaron.
Aclaremos, si puedo responder mensaje WhatsApp por el Apple Watch escritos , lo que no puedo es hacerlo con Siri, lo escucha, lo transcribe pero da error al enviar.
Hola Dgerzko,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
La app de WhatsApp no está disponible para Apple Watch, puedes usar la app WhatsApp desde tu iPhone para enviar y recibir mensajes. El siguiente enlace de WhatsApp tiene más detalles.
Información acerca de cómo enviar mensajes en WhatsApp
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Sí que se pueden enviar mensajes a través del Apple Watch a WhatsApp, por lo que la respuesta anterior no es del todo correcta. Lo único es que yo solo he logrado hacerlo al responder a un mensaje entrante, pero no creando un mensaje nuevo.
Siri no funciona con WhatsApp en Apple Watch