Apple watch
Puedo cargar mi Apple Watch 8 con el cargador antiguo sin que se le deteriore la batería?
Apple Watch Series 8
Puedo cargar mi Apple Watch 8 con el cargador antiguo sin que se le deteriore la batería?
Apple Watch Series 8
Puedes. Apple no proporciona cargador porque en teoría ya todos tenemos alguno por casa... vamos, que sin problema.
p.d. aunque las primeras veces que cargues con ese cargador vigila de cerca que no suba la temperatura, la velocidad de carga sea adecuada, etc... si no hay problema alguno... ya úsalo sin dudar.
Puedes. Apple no proporciona cargador porque en teoría ya todos tenemos alguno por casa... vamos, que sin problema.
p.d. aunque las primeras veces que cargues con ese cargador vigila de cerca que no suba la temperatura, la velocidad de carga sea adecuada, etc... si no hay problema alguno... ya úsalo sin dudar.
Hablas de la base ? Cargar con una base lenta solo tarda un poco más pero calienta menos la pila, creo que hasta es mejor que la rápida
Claro que puedes, Don compatibles, y entre menos wats más tiempo de carga pero más saludable para la batería
Me refiero al cable y block para pared originales de mi Apple Watch antiguo.
Y también tengo una base de belkin pero creo que funciona con 5W para el Apple Watch.
Acabo de adquirir el serie 8 y quería saber si lo podía cargar con estos anteriores sin perjudicar la batería.
Gracias por ayudarme.
Muchas gracias por tu ayuda
Apple watch