me salen solo opciones de tarjetas de otros paises i no de españa-barcelona

como añado la tarjeta T-mobilitat a wallet si no me sale en las opciones de trabsporte publico? es decir al entrar en transporte publico me salen opciones de tarjetas pero de hong kong, estados unidos, china… no de españa-barcelona, y al buscarlo tampoco me sale; nada ue puedo hacer??

iPhone 12 mini, iOS 16

Publicado el 10/07/2023 10:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2023 10:46 a.m.

Hola

un saludo cordial

la opción de pagar el transporte público con Apple Pay, aún no está disponible en España

Sólo está disponible en estos países y con estas entidades

Europa

Bielorrusia

• Minsk: metro de Minsk. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*

Finlandia

• Turku: Föli. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*

Rusia

• Varias ciudades aceptan las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.

Suecia

• Skåne: autobuses urbanos Skånetrafiken. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.* 

Reino Unido

• Arriva UK Bus. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*
  • Brighton & Hove Buses. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*
  • First Bus Group. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera*.
  • Londres: Transport for London (TfL). Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*
  • Metrobus. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*
  • Oxford Bus Company. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*

* Se admite el modo exprés.

consulta más información en el siguiente recurso

Dónde puedes pagar el transporte público con Apple Pay - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2023 10:46 a.m. en respuesta a apple2023_5

Hola

un saludo cordial

la opción de pagar el transporte público con Apple Pay, aún no está disponible en España

Sólo está disponible en estos países y con estas entidades

Europa

Bielorrusia

• Minsk: metro de Minsk. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*

Finlandia

• Turku: Föli. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*

Rusia

• Varias ciudades aceptan las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.

Suecia

• Skåne: autobuses urbanos Skånetrafiken. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.* 

Reino Unido

• Arriva UK Bus. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*
  • Brighton & Hove Buses. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*
  • First Bus Group. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera*.
  • Londres: Transport for London (TfL). Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*
  • Metrobus. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*
  • Oxford Bus Company. Acepta las tarjetas de pago que estén configuradas en la app Cartera.*

* Se admite el modo exprés.

consulta más información en el siguiente recurso

Dónde puedes pagar el transporte público con Apple Pay - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me salen solo opciones de tarjetas de otros paises i no de españa-barcelona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.