Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cobros no reconocidos en tienda de Apple

HOLA, REALICE UNA COMPRA Y CLONARON MI TARJETA DESDE LA TIENDA DE APPLE Y ME CARGARON UNA COMPRA QUE NO RECONOZCO.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 10/07/2023 09:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2023 03:18 a. m.

¡Hola, JLMUNOZP0213!

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

1. Para solicitar un reembolso debes iniciar sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso. 
  3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar. Si se te ha cobrado una suscripción que ya no quieres, también puedes cancelar la suscripción.

Espero haberte ayudado 🤩. Si tienes alguna pregunta no dudes en publicarla 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/07/2023 03:18 a. m. en respuesta a JLMUNOZP0213

¡Hola, JLMUNOZP0213!

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

1. Para solicitar un reembolso debes iniciar sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso. 
  3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar. Si se te ha cobrado una suscripción que ya no quieres, también puedes cancelar la suscripción.

Espero haberte ayudado 🤩. Si tienes alguna pregunta no dudes en publicarla 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Cobros no reconocidos en tienda de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.