Extravío y bloqueo de cuenta iCloud

Se me perdió mi iphone y se bloqueo mi cuenta icloud.

¿Que puedo hacer para hacer la búsqueda de mi móvil y como puedo recuperar la cuenta rápido ya que me llego un correo diciendo que en 27 días me dan respuesta para desbloquear la cuenta? Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 10/07/2023 08:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2023 10:10 a.m.

Hola Dilkat, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes Encontrar activado en tu iPhone lo puedes localizar siguiendo los pasos del siguiente enlace:

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Encontrar es el único método que hay para localizar un iPhone perdido o robado. Si no tenias Encontrar activado no abra manera de localizar tu iPhone.

En cuanto a tu cuenta de Apple ID, por lo que mencionas parece que ya iniciaste la recuperación de la cuenta. Esto es automático y no hay manera de apresurar el proceso, tendrás que esperar asta el día mencionado para recuperar el acceso a tu cuenta. Si gustas revisa el siguiente recurso el cual te explica cómo funciona la recuperación de la cuenta.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2023 10:10 a.m. en respuesta a Dilkat

Hola Dilkat, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes Encontrar activado en tu iPhone lo puedes localizar siguiendo los pasos del siguiente enlace:

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Encontrar es el único método que hay para localizar un iPhone perdido o robado. Si no tenias Encontrar activado no abra manera de localizar tu iPhone.

En cuanto a tu cuenta de Apple ID, por lo que mencionas parece que ya iniciaste la recuperación de la cuenta. Esto es automático y no hay manera de apresurar el proceso, tendrás que esperar asta el día mencionado para recuperar el acceso a tu cuenta. Si gustas revisa el siguiente recurso el cual te explica cómo funciona la recuperación de la cuenta.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Extravío y bloqueo de cuenta iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.