tengo la hora en naranja, por que?
Hola,
Tengo la hora del iphone de color naranja. Cuando presiono la hora me va directamente a contactos favoritos i se me va la hora y me sale el microfono.
Es normal...? Me gasta mas bateria...?
Saludos
Hola,
Tengo la hora del iphone de color naranja. Cuando presiono la hora me va directamente a contactos favoritos i se me va la hora y me sale el microfono.
Es normal...? Me gasta mas bateria...?
Saludos
vete a ajustes >> privacidad y seguridad >> micrófono y revisa qué apps tienen acceso a él.
¡Hola, Ivasoler! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Los indicadores de color naranja o verde significan que se está utilizando el micrófono o la cámara respectivamente.
Te recomiendo que reinicies tu iPhone. Si el error persiste trata de cerrar todas las aplicaciones. Desde la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haz una leve pausa en el medio de la pantalla. Desliza el dedo hacia la derecha o la izquierda para encontrar la app que quieres cerrar. Desliza el dedo hacia arriba en la vista previa de la app para cerrarla.
Espero haberte ayudado 😊. Si tienes alguna pregunta no dudes en publicar tu comentario, estamos para ayudarte 😉.
Un saludo 🙋♂️
Muchas Gracias!!!
He reiniciado el Iphone y problema solucionado!!!
tengo la hora en naranja, por que?