es recomendable comprar en ishop mixup
Es recomendable comprar en ishop mixup???
It's advisable to buy at ishop mixup?
iPhone 11, iOS 16
Es recomendable comprar en ishop mixup???
It's advisable to buy at ishop mixup?
iPhone 11, iOS 16
Hola Eduoc,
Las tiendas de la cadena iShop Mixup son distribuidores autorizados de Apple, por lo que es seguro hacer una compra con ellos, aunque si en tu localidad tienes la opción de contar con una Apple Store o el poder hacer compras desde la tienda en linea de apple.com, estas podrían ser mas recomendables al tener una respuesta y contacto directo con Apple, ya que los distribuidores pueden tener sus propias políticas de devolución o servicio, por ejemplo.
Saludos.
Hola Eduoc,
Las tiendas de la cadena iShop Mixup son distribuidores autorizados de Apple, por lo que es seguro hacer una compra con ellos, aunque si en tu localidad tienes la opción de contar con una Apple Store o el poder hacer compras desde la tienda en linea de apple.com, estas podrían ser mas recomendables al tener una respuesta y contacto directo con Apple, ya que los distribuidores pueden tener sus propias políticas de devolución o servicio, por ejemplo.
Saludos.
Amigo te voy a decir una cosa no te lo tomes a mal pero tengo 2 días con una Mac Pro 13. y no me explicaron bien solo me engancharon lo de la compra y hay algunas cosa que no te explican del todo bien hasta de la vas conociendo tu solo te das cuenta, es mejor comprarla en apple por que hay promocion donde te regalan algo en la compra de Mac. pero solo estudiantes
Muchas graciasss😸
es recomendable comprar en ishop mixup