Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me robaron mi iPhone ayuda

Me robaron mi iPhone, yo le di como perdido, cuando compré otro iPhone en el nuevo me hicieron una llamada de iPhone de una conmutadora y un mensaje por whatsapp de buscar mi celular que me pedían mi contraseña de desbloqueo. Primero no se si fue apple o era una cuenta falsa. Quiero saber si apple llama al teléfono o manda mensajes por whatsapp

segundo como saber si lograron desbloquear mi celular y están utilizando mi información que tenía en este fotos, tarjetas y apps. se pueden abrir dos iCloud en dos celulares?

Tercero como pudo hacer para borrar ese iCloud y mi información de ese celular, y al borrarlo se los dejo activo para que ingresen uno nuevo?

iPhone 14 Pro Max, 16

Publicado el 12/07/2023 09:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2023 09:09 p. m.

Hola

un saludo cordial

respondo tu primera pregunta

No, Apple nunca envía mensajes de texto, correos electrónicos ni hace llamadas telefónicas indicando que ha encontrado tu dispositivo

Segundo, si tu iPhone está marcado como perdido, no se puede desbloquear y nadie podrá usar tu información

tercero, sigue estos pasos para borrar tu dispositivo de forma remota

Usa la app Encontrar  para borrar un iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o Mac. Para poder borrar un dispositivo de forma remota, debes haber activado Buscar Mi [dispositivo] antes de perderlo.

¿Qué pasa cuando borras un dispositivo en Encontrar?

• Se envía un correo de confirmación a la dirección de correo registrada en tu Apple ID.
  • Cuando borras un dispositivo de forma remota utilizando Encontrar, el bloqueo de activación se mantiene para proteger el dispositivo. Se requiere tu Apple ID y contraseña para reactivarlo.
  • Si borras un dispositivo que tiene iOS 15 o iPadOS 15 o posterior, puedes usar Encontrar para localizar o reproducir un sonido en el dispositivo. De lo contrario, no podrás hacerlo. Es posible que aún puedas localizar tu Mac o Apple Watch si está cerca de una red Wi-Fi a la cual se haya conectado anteriormente.

Borrar un dispositivo

1. Toca Dispositivos en la parte inferior de la pantalla y luego selecciona el nombre del dispositivo que quieres borrar.
  2. Elige Borrar este dispositivo y toca Continuar.
  3. Si se trata de una Mac, ingresa un código para bloquearla (se requiere el código para desbloquearla).
  4. Si perdiste el dispositivo y se te pide que ingreses un número telefónico o un mensaje, puedes indicar que se trata de un dispositivo perdido y cómo te pueden contactar. El número y mensaje que ingresaste aparecerán en la pantalla bloqueada del dispositivo.
  5. Toca Borrar.
  6. Ingresa la contraseña de tu Apple ID y vuelve a tocar Borrar.

Si tu dispositivo no tiene conexión, verás el mensaje Borrado pendiente. El borrado remoto iniciará la próxima vez que el dispositivo se conecte a una red Wi-Fi o celular.

Cancelar un borrado

Si borras un dispositivo que no está conectado a Internet y lo encuentras antes de que se vuelva a conectar, puedes cancelar la solicitud de borrado.

1. Toca Dispositivos en la parte inferior de la pantalla y luego selecciona el nombre del dispositivo cuyo borrado quieres cancelar.
  2. Toca Cancelar borrado e ingresa la contraseña de tu Apple ID.

Si pierdes tu iPhone, puedes borrarlo utilizando Encontrar Dispositivos en iCloud.com.

El dispositivo estará protegido por el bloqueo de activación

Entonces, nadie podrá acceder a él

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2023 09:09 p. m. en respuesta a jeimy04

Hola

un saludo cordial

respondo tu primera pregunta

No, Apple nunca envía mensajes de texto, correos electrónicos ni hace llamadas telefónicas indicando que ha encontrado tu dispositivo

Segundo, si tu iPhone está marcado como perdido, no se puede desbloquear y nadie podrá usar tu información

tercero, sigue estos pasos para borrar tu dispositivo de forma remota

Usa la app Encontrar  para borrar un iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o Mac. Para poder borrar un dispositivo de forma remota, debes haber activado Buscar Mi [dispositivo] antes de perderlo.

¿Qué pasa cuando borras un dispositivo en Encontrar?

• Se envía un correo de confirmación a la dirección de correo registrada en tu Apple ID.
  • Cuando borras un dispositivo de forma remota utilizando Encontrar, el bloqueo de activación se mantiene para proteger el dispositivo. Se requiere tu Apple ID y contraseña para reactivarlo.
  • Si borras un dispositivo que tiene iOS 15 o iPadOS 15 o posterior, puedes usar Encontrar para localizar o reproducir un sonido en el dispositivo. De lo contrario, no podrás hacerlo. Es posible que aún puedas localizar tu Mac o Apple Watch si está cerca de una red Wi-Fi a la cual se haya conectado anteriormente.

Borrar un dispositivo

1. Toca Dispositivos en la parte inferior de la pantalla y luego selecciona el nombre del dispositivo que quieres borrar.
  2. Elige Borrar este dispositivo y toca Continuar.
  3. Si se trata de una Mac, ingresa un código para bloquearla (se requiere el código para desbloquearla).
  4. Si perdiste el dispositivo y se te pide que ingreses un número telefónico o un mensaje, puedes indicar que se trata de un dispositivo perdido y cómo te pueden contactar. El número y mensaje que ingresaste aparecerán en la pantalla bloqueada del dispositivo.
  5. Toca Borrar.
  6. Ingresa la contraseña de tu Apple ID y vuelve a tocar Borrar.

Si tu dispositivo no tiene conexión, verás el mensaje Borrado pendiente. El borrado remoto iniciará la próxima vez que el dispositivo se conecte a una red Wi-Fi o celular.

Cancelar un borrado

Si borras un dispositivo que no está conectado a Internet y lo encuentras antes de que se vuelva a conectar, puedes cancelar la solicitud de borrado.

1. Toca Dispositivos en la parte inferior de la pantalla y luego selecciona el nombre del dispositivo cuyo borrado quieres cancelar.
  2. Toca Cancelar borrado e ingresa la contraseña de tu Apple ID.

Si pierdes tu iPhone, puedes borrarlo utilizando Encontrar Dispositivos en iCloud.com.

El dispositivo estará protegido por el bloqueo de activación

Entonces, nadie podrá acceder a él

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Me robaron mi iPhone ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.