Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas noches tengo un iPhone 14 pro Max

Hola buenas noches tengo un iPhone 14 pro Max que compre hace más o menos un mes y medio el detalle es que fue nuevo yo lo destapé de su caja y todo pero la batería el día de ayer me bajo a 99% y hoy que cheque bajo a 98% la condición y es nuevo el equipo no se que se pueda hacer en este caso

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 13/07/2023 12:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2023 12:58 a. m.

Es relativamente normal, las baterías son químicas y se degradan con el tiempo... pero siempre que estén por encima del 80% 70% funcionarán sin problema.

Mi iPhone tras cinco años está en 82% y cero problemas.

p.d. para que se considere batería defectuosa debe estar por debajo del 80% antes del primer año.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2023 12:58 a. m. en respuesta a Danielvem

Es relativamente normal, las baterías son químicas y se degradan con el tiempo... pero siempre que estén por encima del 80% 70% funcionarán sin problema.

Mi iPhone tras cinco años está en 82% y cero problemas.

p.d. para que se considere batería defectuosa debe estar por debajo del 80% antes del primer año.

Buenas noches tengo un iPhone 14 pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.