Consumo de batería por YouTube Music y Apple Music
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 11
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 11
Cierre esas apps de segundo plano desoyes de usarlas porque esas apps aún están actualizándo su contenido sin abrirlas , mire mi iPhone , use YouTube y no la muestra con alto consumo porque la cerré de segundo plano, ahora al estar en WhatsApp en una llamada use mucha batería y desde safari ahora mismo tambien de muestra el consumo
Cierre esas apps de segundo plano desoyes de usarlas porque esas apps aún están actualizándo su contenido sin abrirlas , mire mi iPhone , use YouTube y no la muestra con alto consumo porque la cerré de segundo plano, ahora al estar en WhatsApp en una llamada use mucha batería y desde safari ahora mismo tambien de muestra el consumo
No veo nada de Apple Music en esas capturas, así que el consumo de esa App está por debajo de las demás.
Y cómo escuchas música? con auriculares de cable? bluetooh? AirPods? y mediante Wifi o Datos Móviles? Si es con Datos Móviles, tienes buena cobertura (con mala cobertura se consume más batería)?
p.d. desconozco como trabaja YouTube Music y lo optimizada (o no) que está esa App y su plataforma de Streaming.
Su debate contiene solo imágenes nada en concreto pero sugiero no use el modo de ahorro de batería permanentemente si el iPhone no lo solicita
Tengo desactivado las actualizaciones en segundo plano. A lo que voy es que, YouTube Music o Apple Music me consumen una cantidad enorme de batería, con solo escuchar 3 horas apagado el celular, me quita un 60% de la batería. Esto es normal en todos los iPhone?
No es necesario que adjunte una captura donde salga el Apple Music, porque pasa lo mismo que con YouTube Music. Me consume lo mismo y no sé porque
Escucho música con ambos, datos y Wi-Fi, con altavoces propios del celular
Tuve un pequeño problema al hacer la publicación.
Lo que quería saber es, por qué las aplicaciones de música consumen tanta la batería? Se puede apreciar en las capturas.
Consumo de batería por YouTube Music y Apple Music