HomePod no reproduce los recordatorios

Que puedo hacer para que HomePod reproduzca los recordatorios?

Publicado el 13/07/2023 12:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2023 04:05 p.m.

¡Hola, victorino163! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Para que tu HomePod responda peticiones personales debes configurarlo para ello. Para poder activar las peticiones personales, necesitas configurar el reconocimiento de voz.

Para configurar las peticiones personales, haz lo siguiente en tu dispositivo iOS o iPadOS:

1. Conecta tu dispositivo iOS o iPadOS y el HomePod a la misma red Wi-Fi.
  2. Ve a Ajustes > “Siri y Buscar” y activa las opciones siguientes:
  • Al oír “Oye Siri”
  • “Pulsar el botón lateral para abrir Siri” (en un iPhone con Face ID), “Pulsar el botón superior para abrir Siri” (en un iPad con Face ID) o “Botón de inicio para abrir Siri” (en un iPhone o iPad con botón de inicio)
  • Siri con pantalla bloqueada

3. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Buscar y asegúrate de que la opción “Mi ubicación” está ajustada a “Este dispositivo”.

4. En la app Casa, toca los tres puntos que están arriba a la derecha y, después, toca “Ajustes de la casa”.

Nota: Si tienes más de una casa, verás los ajustes de la casa actual (según tu ubicación). Para editar otra casa, toca Casas y, después, toca la casa que quieras editar.

5. Toca tu nombre, toca “Peticiones personales” y, a continuación, activa “Peticiones personales” para el HomePod.

Si no ves “Peticiones personales”, activa “Reconocer mi voz” para configurar el reconocimiento de voz. “Peticiones personales” se puede activar durante la configuración.

Espero haberte ayudado 😊. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirla.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/07/2023 04:05 p.m. en respuesta a victorino163

¡Hola, victorino163! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Para que tu HomePod responda peticiones personales debes configurarlo para ello. Para poder activar las peticiones personales, necesitas configurar el reconocimiento de voz.

Para configurar las peticiones personales, haz lo siguiente en tu dispositivo iOS o iPadOS:

1. Conecta tu dispositivo iOS o iPadOS y el HomePod a la misma red Wi-Fi.
  2. Ve a Ajustes > “Siri y Buscar” y activa las opciones siguientes:
  • Al oír “Oye Siri”
  • “Pulsar el botón lateral para abrir Siri” (en un iPhone con Face ID), “Pulsar el botón superior para abrir Siri” (en un iPad con Face ID) o “Botón de inicio para abrir Siri” (en un iPhone o iPad con botón de inicio)
  • Siri con pantalla bloqueada

3. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Buscar y asegúrate de que la opción “Mi ubicación” está ajustada a “Este dispositivo”.

4. En la app Casa, toca los tres puntos que están arriba a la derecha y, después, toca “Ajustes de la casa”.

Nota: Si tienes más de una casa, verás los ajustes de la casa actual (según tu ubicación). Para editar otra casa, toca Casas y, después, toca la casa que quieras editar.

5. Toca tu nombre, toca “Peticiones personales” y, a continuación, activa “Peticiones personales” para el HomePod.

Si no ves “Peticiones personales”, activa “Reconocer mi voz” para configurar el reconocimiento de voz. “Peticiones personales” se puede activar durante la configuración.

Espero haberte ayudado 😊. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirla.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HomePod no reproduce los recordatorios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.