Mi applewatch se quedó sin pila en la actualización y ahora solo se queda en la manzana al encenderlo, ya no cuento con el iPhone con el que lo tenía vinculado se puede hacer algo ?

Mi applewatch se quedó sin pila en la actualización y ahora solo se queda en la manzana al encenderlo, ya no cuento con el iPhone con el que lo tenía vinculado se puede hacer algo ?

Publicado el 13/07/2023 05:53 a.m.

Responder
1 respuesta

13/07/2023 06:45 a.m. en respuesta a Samaniego268

Hola

un saludo cordial

En primer lugar, intenta forzar el reinicio

Mantén presionados el botón lateral y la Digital Crown hasta que la pantalla aparezca en color negro y vuelva a aparecer el logotipo de Apple y, luego, suelta ambos botones. Es posible que el reloj tarde unos instantes en reiniciarse. 

Si el forzado del reinicio no funciona

Comunícate con nosotros

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.