buenos dias me encontre un airtag, pero no puedo saber de quien es para devolverlo, como hago para saber el correo de apple id para notificar que tengo el accesorio conmigo y lo quiero devolver

me encontre un airtag en un avion, problablemente sea de alguna parte de colombia, quiero hacer contacto con el dueño del accesorio para devolverlo, como hago para saber cual es el correo de apple id para notificarlo y devolver el accesorio

Publicado el 13/07/2023 07:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2023 08:02 a.m.

Hola

Un saludo cordial

Si encontraste un AirTag desconocido, puedes seguir estos pasos para ver información sobre él o para desactivarlo: 

1. Si encontraste un AirTag, mantén presionada la parte superior del iPhone o teléfono inteligente con capacidad NFC cerca del lado blanco del AirTag hasta que aparezca una notificación.
  2. Toca la notificación. Esta acción abre un sitio web que proporciona información sobre el AirTag, incluido el número de serie y los últimos cuatro dígitos del número de teléfono de la persona que lo registró. Esto puede ayudarte a identificar al propietario, si lo conoces. Es posible que quieras tomar una captura de pantallapara asegurarte de documentar la información.
  3. Si el propietario marcó el AirTag como perdido, es posible que veas un mensaje con información para contactarlo.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2023 08:02 a.m. en respuesta a Santiago2926

Hola

Un saludo cordial

Si encontraste un AirTag desconocido, puedes seguir estos pasos para ver información sobre él o para desactivarlo: 

1. Si encontraste un AirTag, mantén presionada la parte superior del iPhone o teléfono inteligente con capacidad NFC cerca del lado blanco del AirTag hasta que aparezca una notificación.
  2. Toca la notificación. Esta acción abre un sitio web que proporciona información sobre el AirTag, incluido el número de serie y los últimos cuatro dígitos del número de teléfono de la persona que lo registró. Esto puede ayudarte a identificar al propietario, si lo conoces. Es posible que quieras tomar una captura de pantallapara asegurarte de documentar la información.
  3. Si el propietario marcó el AirTag como perdido, es posible que veas un mensaje con información para contactarlo.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buenos dias me encontre un airtag, pero no puedo saber de quien es para devolverlo, como hago para saber el correo de apple id para notificar que tengo el accesorio conmigo y lo quiero devolver

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.