Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja pagar una suscripción, me dice que error en mi medio de pago, que fue rechazado.

Buenas tardes, necesito hacer un pago de una suscripción que llevo haciendo hace 6 meses con la misma tarjeta y de un momento a otro me salió error en el pago, que mi medio de pago fue rechazado, intenté con otras tarjetas de mis hijos y esposo y no es posible. No me deja tampoco eliminar la que tenia porque dice que tengo una suscripción en otra app con ese medio de pago que no es posible eliminarlo. Por favor ayuda con el tema.

Publicado el 13/07/2023 05:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2023 05:08 p. m.

Hola nath50,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que está teniendo un problema relacionado a la facturación de su Apple ID donde no le está dejando ingresar nuevos métodos de pago para una suscripción que tiene y que ha intentado ya con varios métodos de pago sin éxito.

Dado el caso le recomiendo que se ponga en contacto con el departamento de iTunes por Call Center.

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2023 05:08 p. m. en respuesta a nath50

Hola nath50,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que está teniendo un problema relacionado a la facturación de su Apple ID donde no le está dejando ingresar nuevos métodos de pago para una suscripción que tiene y que ha intentado ya con varios métodos de pago sin éxito.

Dado el caso le recomiendo que se ponga en contacto con el departamento de iTunes por Call Center.

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

No me deja pagar una suscripción, me dice que error en mi medio de pago, que fue rechazado.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.