Tras restaurar No puedo añadir tarjetas Apple Pay que antes si podía
Hola,
A ver si podéis ayudarme. Tenía configuradas 2 tarjetas del BBVA y 2 de CaixaBank en Apple Pay. Hice un reset de fábrica del iPhone porque tenía mucho gasto de batería.
Tras hacerlo no es posible añadir de nuevo las tarjetas ni borrándolas para añadirlas de nuevo, ni en el iPhone ni en el Apple Watch. Solo me pasa con esas tarjetas, el resto como la de Carrefour PASS Mastercard si que puedo sin problemas.
Me pasa tanto en el iPhone como en el Apple Watch, algo muy raro.
He probado esto:
- iOS 16.5.1 de fábrica sin configurar nada ni restaurar copia, con mi cuenta de iCloud y otra cuenta distinta -> No funciona
- iOS 17 beta (soy betatester) de fábrica sin configurar nada ni restaurar copia, con mi cuenta de iCloud y otra cuenta distinta -> No funciona
- En otro iPhone que no sea el mío con cualquier iOS -> Si funciona
El problema parece radicar en mi propio dispositivo. Tras hablar con los bancos no ven nada de seguridad que impida añadirlas, a parte de que en otros dispositivos se añaden sin problemas.
Tengo un iPhone 14 Pro Max y un Apple Watch Ultra.
El mensaje siempre es el mismo: "Esta tarjeta todavía no es compatible con este servicio" y lógicamente lo son porque llevo años con ellas usándolo.
iPhone 14 Pro Max