Mi iPhone de repente no reproduce ningún tipo de audio

Verán, tengo un iPhone 11 Pro Max, hace dos días estaba en una piscina pero no se mojó lo suficiente como para que tenga problemas (según tengo entendido este teléfono es aprueba de agua, incluso una vez se me cayó en la playa y no le pasó nada) pero bueno, estaba utilizando mi teléfono cuando de repente llega a 20 por ciento y se me apaga, a partir de ahí empezaron los problemas… Lo primero fue que se me apago solo y la manzanita estaba apareciendo una y otra vez, me salió una imagen que para que esto parara debía conectar el teléfono a una pc y ahí prenderlo, eso hice, después de que hice eso se me ha apagado solo unas cuantas veces, desde ayer por la noche no me deja reproducir ningún tipo de audio (no me deja hacer ni escuchar notas de voz, llamadas, los videos que tengo en mi teléfono no se reproducen, tampoco las canciones en Spotify ni los videos en YouTube) y no es como que los videos siguen igual y ya NO, cuando entro a cualquier aplicación que implique tener audio el teléfono no me responde y se Frisa demasiado, tanto que me tengo que salir.

Lo he intentado todo, desde reiniciarlo un montón de veces, meterlo en arroz (cuando lo hice el puerto usb no tenía restos de agua), revisar que todo el software esté actualizado, borrar la ultima actualización de iOS y descárgala de nuevo, actualizar todas esas aplicaciones, borrar fotos y aplicaciones, EN SERIO LO HE INTENTADO TODO. Porfavor ayuda, no quisiera reiniciar de cero mi teléfono ya que si lo hago perdería todas mis fotos y un montón de datos, estoy desesperada por favor alguien ayúdeme, no lo quiero mandar a arreglar pq soy menor de edad y mandarlo a arreglar sería muy costoso y supongo que mis padres no me darían ese dinero, no quiero cambiar mi teléfono solo tengo 8 meses con el y no me puedo permitir comprar otro igual. Por favor alguien que me ayude y me responda ESTOY TENIENDO UNA CRISIS CON ESTE ASUNTO 😭🙏🏼

Publicado el 14/07/2023 10:28 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone de repente no reproduce ningún tipo de audio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.