" Detectado: Trojan_BO8DF831059.... Escaneo MAC requerido "

Notificaciones a modo de alerta en la esquina superior derecha de mi MacBook Pro, con el icono de Preferencias del sistema y el circulo rojo con un número 1 y mensajes como el del título del debate, me han estado apareciendo.

También han aparecido mensajes como:

" ¡El sistema Mac OS está infectado! Elija una acción para restaurar el sistema " ó

" Mac OS: ¡El sistema está en peligro! Amenaza detectada. Haga clic para eliminar " ó

" ¡Tu iCloud está siendo hackeado! Haga click aquí para eliminar el virus " ó

" Alerta de Gmail: la cuenta ha sido pirateada ¡Sus datos pueden ser robados! Eliminar virus "

¿Qué puedo hacer?

Por ahora no he pinchado el mensaje, pero quisiera saber como eliminarlo o eliminar el archivo que los está generando. Cuando voy a Preferencias del Sistema, no aparecen estas notificaciones, por los que creo que puede ser un Malware o algo así.

Por favor sus comentarios y consejos

MacBook Pro (2017 – 2020)

Publicado el 14/07/2023 02:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2023 02:38 p.m.

Vaya a safari y abre preferencias de safari/notificaciones y elimina eso desde ahí , limpie el historial de navegación , elimina las notificaciones mira el enlace sin notificaciones falsas

https://youtu.be/6qFbHU8maXY

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

" Detectado: Trojan_BO8DF831059.... Escaneo MAC requerido "

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.