Verificar la autenticidad de mis AirPods
Quiero verificar mis airpods
[Título gestionado por un moderador]
Quiero verificar mis airpods
[Título gestionado por un moderador]
Hola
un saludo cordial
hay dos sencillas maneras para saber si tus AirPods son, o no son auténticos de Apple
cuándo los conectas al iPhone, si aparece un mensaje como el siguiente
significa que no son originales
No se ha podido verificar que estos auriculares sean AirPods auténticos, por lo que su funcionamiento podría no ser el esperado
La segunda, es, Buscar el número de serie de los AirPods - cuándo ya lo tengas, ingresarlo en
Check Your Service and Support Coverage - en caso de ser auténticos, se te mostrará información sobre la cobertura, así como información sobre el modelo del dispositivo
revisa que la fecha de activación de la cobertura, coincida con la fecha que tienes en la factura
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
hay dos sencillas maneras para saber si tus AirPods son, o no son auténticos de Apple
cuándo los conectas al iPhone, si aparece un mensaje como el siguiente
significa que no son originales
No se ha podido verificar que estos auriculares sean AirPods auténticos, por lo que su funcionamiento podría no ser el esperado
La segunda, es, Buscar el número de serie de los AirPods - cuándo ya lo tengas, ingresarlo en
Check Your Service and Support Coverage - en caso de ser auténticos, se te mostrará información sobre la cobertura, así como información sobre el modelo del dispositivo
revisa que la fecha de activación de la cobertura, coincida con la fecha que tienes en la factura
Aquí estaremos para orientarte
Un saludo cordial nuevamente
bueno, si te dicen que tiene cobertura AppleCare, significa que si son originales, y aparte están cubiertos por la garantía de Apple
aquí estaremos para orientarte
Un saludo cordial nuevamente
Así es, son completamente originales
Y lo mejor de todo, es que están cubiertos por la cobertura de daños accidentales de Apple
Es decir, si tienes un accidente con los AirPods, podrás repararlos por una tarifa muy pequeña
Déjame saber si tienes otra duda
Aquí estaré para orientarte
Este es el número de serie no sé si tú puedas checar me dice que tiene cobertura AppleCare
[Gestionado por un moderador]
Si me apareció en el link que me enviaste quiere decir son originales
Verificar la autenticidad de mis AirPods