Un iPhone comprado en Estados Unidos sirve en Colombia?
¿ Si compro un iPhone en Estados Unidos y vuelvo a Colombia, este serviría en este país? Qué tramites debo hacer?
Título gestionado por un moderador.
¿ Si compro un iPhone en Estados Unidos y vuelvo a Colombia, este serviría en este país? Qué tramites debo hacer?
Título gestionado por un moderador.
No debe hacer ningún trámite, si lo compra directamente con Apple debe usar la opción no carrier , si lo compra de segunda mano y le dicen que está desbloqueado de operador y iCloud asegúrese de eso pero antes de pagar, deberá de restaurarlo con iTunes y así el desbloqueo de operador será efectivo ,yo traje tres desde allá y funcionan con todos los operadores de Colombia
No debe hacer ningún trámite, si lo compra directamente con Apple debe usar la opción no carrier , si lo compra de segunda mano y le dicen que está desbloqueado de operador y iCloud asegúrese de eso pero antes de pagar, deberá de restaurarlo con iTunes y así el desbloqueo de operador será efectivo ,yo traje tres desde allá y funcionan con todos los operadores de Colombia
Sin operador , en inglés no carrier ,,en usa 🇺🇸 al comprador con Apple Store salen todos los operadores para financiarlos por el operador y ahí es donde estarán bloqueados aún lo borren y quiten la SIM card estará bloqueado por operador , si lo compra en alguna venta de iPhones no autorizados corre riesgo que son reparados y lucen como nuevos
Me podrías explicar por favor que es la opción no carrier
pagas algún impuesto por haberlos traído de usa?
Ninguno venían en mi bolso de mano fuera de su caja original porque la puse en la maleta de bodega
Hola ozzie me regalaron un iphone que acepta la sim dice que esta bloqueado por operador.
Y en la parte de operador dece carrier 36.0.1 me puedes explicar que es eso
Y en el nombre de carrier que dice? Si se lo enviaron con palabra que está desbloqueado del operador entonces deberá restaurar el iPhone para que el desbloqueo sea efectivo
Un iPhone comprado en Estados Unidos sirve en Colombia?