iphone xr pantalla negra
Mi iphone XR se ha quedado con la pantalla en negro, aunque sigue encendido.
El botón de subir volumen no funciona
¿Cómo lo reactivo?
Mi iphone XR se ha quedado con la pantalla en negro, aunque sigue encendido.
El botón de subir volumen no funciona
¿Cómo lo reactivo?
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si después de seguir los pasos que se indican en este enlace: Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada, el problema no se resuelve, comunícate con el Soporte técnico de Apple para ver las opciones de servicio.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola 👋!
Si después de seguir los pasos que se indican en este enlace: Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada, el problema no se resuelve, comunícate con el Soporte técnico de Apple para ver las opciones de servicio.
Un saludo cordial🙋♂️.
Muchas gracias por la respuesta. Yo se como solucionar la pantalla negra. Ahora la pregunta es porqué sucede este evento periódicamente? Tengo instalada la última versión de IOS 17. Lo debería revisar el servicio técnico de Apple? Es un error aleatorio? Antigüedad del equipo? Incompatibilidad con alguna última versión de una app? Desde ya muchas gracias por su atención. Saludos.
¡Hola DRF👋!
Si esto te ocurre periódicamente, y el dispositivo está actualizado a la versión más reciente de iOS, te recomiendo llevar el iPhone a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación.
También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.
Saludos y muy buen día🙋♂️.
iphone xr pantalla negra