cuando pago derechos de una cancion desde mi ipad hasta donde puedo ocuparlas? necesito hacer videos de unos productos a nivel nacional y quiero meter musica, me pueden asesorar por favor

cuando pago derechos de una cancion desde mi ipad hasta donde puedo ocuparlas? necesito hacer videos de unos productos a nivel nacional y quiero meter musica, me pueden asesorar por favor

iPad, iPadOS 16

Publicado el 16/07/2023 10:47 p.m.

Responder
1 respuesta

17/07/2023 01:11 a.m. en respuesta a gaanddy

Tienes que comprar la licencia de música acorde a la utilización que vas a hacer de ella. Con la música de AppleMusic, Spotify, etc... sólo adquieres el "derecho" a escucharla, NO puedes usarla en producciones.

Hay páginas dedicadas a ello, con todo tipo de música y sonidos con diferentes precios en función del uso.

Pero este no es un tema que se deba tratar aquí.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.