Rembolsos !!!!
si elimine mi tarjeta de la forma de pago en configuración, todavía hay forma de que el dinero se reembolso al método de pago (la tarjeta de débito).
iPhone XS Max
si elimine mi tarjeta de la forma de pago en configuración, todavía hay forma de que el dinero se reembolso al método de pago (la tarjeta de débito).
iPhone XS Max
Hola
un saludo cordial
si se aprueba el reembolso, los fondos se aplicarán al mismo método de pago que se utilizó para comprar el artículo
Aunque hayas eliminado la tarjeta de, la configuración de tu dispositivo, este fue el método de pago que has usado para hacer la comp
Por tanto, será éste el método de pago en cuál se genere el reembolso
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
si se aprueba el reembolso, los fondos se aplicarán al mismo método de pago que se utilizó para comprar el artículo
Aunque hayas eliminado la tarjeta de, la configuración de tu dispositivo, este fue el método de pago que has usado para hacer la comp
Por tanto, será éste el método de pago en cuál se genere el reembolso
Hola
un saludo cordial
Aunque hayas eliminado la tarjeta de, la configuración de tu dispositivo, este fue el método de pago para hacer la comp
Por tanto, será éste el reembolso
muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar, la preocupación que tenía se fue, de ante mano muchas gracias y un saludo
Hola, una consulta, si te hicieron el rembolso sé vio reflejado el mismo día?
Rembolsos !!!!