Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV Plus los episodios y las películas solo muestran un boton que dice como ver y no me deja ver nada

Estoy usando un amazon fire tv stick y cuando uso la app de apple tv plus los episodios y las peliculas solo muestran un boton que dice "como ver" al presionarlo muestra un mensaje de esta app no permite compras y no me deja ver nada, estoy usando mi cuenta de apple que esta asociada a un grupo familiar que esta pagando por una cuenta de apple one y esta trae apple tv plus y me deja ver en MAC y iphone pero no en la app de otro dispositivo que no es apple

Publicado el 20/07/2023 10:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/07/2023 11:04 a. m.

Si estas en otro país o su Apple 🆔 tiene un país diferente al del organizador del grupo familiar no podrás tener acceso a ciertos servicios entre eso Apple TV+ , debe cambiar de país en su Apple 🆔 , cerrar sesión de AppStore y reiniciar el iPhone y la sesión de Apple TV en el fire stick

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/07/2023 11:04 a. m. en respuesta a alejeindrox

Si estas en otro país o su Apple 🆔 tiene un país diferente al del organizador del grupo familiar no podrás tener acceso a ciertos servicios entre eso Apple TV+ , debe cambiar de país en su Apple 🆔 , cerrar sesión de AppStore y reiniciar el iPhone y la sesión de Apple TV en el fire stick

Apple TV Plus los episodios y las películas solo muestran un boton que dice como ver y no me deja ver nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.