Fotos en ICloud
Si compré 200Gb de almacenamiento en iCloud para descargar mi fotos, las puedo borrar del celular sin que se borren de ICloud?
iPhone 11, iOS 16
Si compré 200Gb de almacenamiento en iCloud para descargar mi fotos, las puedo borrar del celular sin que se borren de ICloud?
iPhone 11, iOS 16
Hola
un saludo cordial
no, esto no es posible
Ya que si tu borras una foto de tu dispositivo, también borrara de iCloud y de los demás dispositivos
si cierra sesión en iCloud para luego borrar las fotos y vuelves a iniciar sesión de nuevo, se descargará al igual una copia en el dispositivo
lo que sí puedes hacer, es optimizar el almacenamiento que fotos usa en el dispositivo
dirígete a Ajustes o configuración
Toca tu nombre
Toca iCloud
Toca fotos en iCloud
Y activa la opción, optimizar almacenamiento
De esta manera, las fotos en el dispositivo ocuparán menos almacenamiento, claro que se mostrarán con una calidad menor
Pero en iCloud se mostrarán en resolución completa
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
no, esto no es posible
Ya que si tu borras una foto de tu dispositivo, también borrara de iCloud y de los demás dispositivos
si cierra sesión en iCloud para luego borrar las fotos y vuelves a iniciar sesión de nuevo, se descargará al igual una copia en el dispositivo
lo que sí puedes hacer, es optimizar el almacenamiento que fotos usa en el dispositivo
dirígete a Ajustes o configuración
Toca tu nombre
Toca iCloud
Toca fotos en iCloud
Y activa la opción, optimizar almacenamiento
De esta manera, las fotos en el dispositivo ocuparán menos almacenamiento, claro que se mostrarán con una calidad menor
Pero en iCloud se mostrarán en resolución completa
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Fotos en ICloud