Puedo cargar mi MacBook Air a través del cable MagSafe usando un cargador de otra marca sin afectar la batería?

A veces tengo que cargar mi computador en el trabajo donde tengo un cargador de otra marca. Lo que no sé es si puedo usar ese cargador con el cable MagSafe para cargar mi MacBook Air sin afectar la batería

Publicado el 20/07/2023 01:17 p.m.

Responder
5 respuestas

22/07/2023 05:18 a.m. en respuesta a paubayardo

Hola paubayardo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes usar otros cables compatibles para cargar tu Mac

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información sobre los cables que puedes usar para cargar tu Mac :

Usar cables USB-C con la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

22/07/2023 06:39 a.m. en respuesta a paubayardo

Hola

un saludo cordial

cómo te han dicho los compañeros antoinette_f

Y

jeremy_t

lo importante aquí, es que el accesorio esté certificado por Apple

no importa la marca que sea, siempre y cuando esté certificado por Apple para usarse con ese dispositivo

todos los accesorios incluyendo los Mac Safe, tienen el distintivo MFI

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

22/07/2023 06:29 a.m. en respuesta a paubayardo

Hola paubayardo,

Gracias por responder. 

Se recomienda usar únicamente accesorios certificados por Apple y que muestren el distintivo de MFi. Usar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados podría causar problemas y daño a tu dispositivo. El siguiente artículo te explica en más detalle.

Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo cargar mi MacBook Air a través del cable MagSafe usando un cargador de otra marca sin afectar la batería?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.