Transferir compra ID invitado a ID propia

Tengo una compra en proceso con if de invitado. Necesitaría pasarla a mi propia ID. Pero no me reconoce mi número de teléfono, cómo puedo hacer?

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 21/07/2023 06:19 a.m.

Responder
1 respuesta

21/07/2023 07:58 a.m. en respuesta a jime83

Hola..

1. Para transferir una compra de una cuenta de invitado a su propia ID de Apple, debe iniciar sesión en la cuenta de invitado y descargar la aplicación o contenido que desea transferir. Luego, debe eliminar la aplicación o contenido de la cuenta de invitado y volver a descargarlo en su propia ID de Apple. Si no puedes iniciar sesión en la cuenta de invitado porque no tienes acceso al número de teléfono registrado en la cuenta, puedes intentar recuperar la cuenta de invitado siguiendo estos pasos:Ve a la página de inicio de sesión de iCloud y haz clic en "¿Olvidaste tu ID de Apple o tu contraseña?".
  2. Selecciona la opción "Recuperar cuenta de ID de Apple".
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para recuperar la cuenta de invitado. Si no tiene acceso al número de teléfono registrado en la cuenta, es posible que debas responder a preguntas de seguridad para verificar tu identidad.

Si no puedes recuperar la cuenta de invitado, es posible que debas comunicarte con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional. En resumen, para transferir una compra de una cuenta de invitado a tu propia ID de Apple, debes iniciar sesión en la cuenta de invitado, descargar la aplicación o contenido que deseas transferir, eliminar la aplicación o contenido de la cuenta de invitado y volver a descargarlo en tu propia ID de Apple. Si no puedes iniciar sesión en la cuenta de invitado porque no tienes acceso al número de teléfono registrado en la cuenta, puedes intentar recuperar la cuenta de invitado siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Para recuperar cta:Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple

Soporte apple:

Puedes llamar via online a través de skype sin costo al : +1 866 676 5682(con el + y sin espacio), es una llamada de voz.!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir compra ID invitado a ID propia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.