No puedo localizar mi Apple Watch
Extravíe mi Apple Watch hace dos un mes y no he podido localizarlo
[Título gestionado por un moderador]
Apple Watch Series 3, watchOS 8
Extravíe mi Apple Watch hace dos un mes y no he podido localizarlo
[Título gestionado por un moderador]
Apple Watch Series 3, watchOS 8
Si pierdes o te roban el Apple Watch
Si no tienes tu Apple Watch, la app Encontrar puede ayudarte a encontrarlo y proteger la información.
Cómo funciona
Encontrar puede ayudarte a localizar y proteger tu Apple Watch perdido. Si ya configuraste la app Encontrar en tu iPhone enlazado, se configurará automáticamente en el Apple Watch y en cualquier Apple Watch enlazado mediante Configuración de Familia.
Por eso, si pierdes o te roban el reloj, puedes usar Encontrar para intentar encontrarlo. Además, gracias al bloqueo de activación del Apple Watch, debes ingresar tu Apple ID y contraseña antes de que cualquier persona pueda borrar el contenido del Apple Watch y usarlo con su iPhone.
Cuando usas la app Encontrar:
Si pierdes o te roban el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Si pierdes o te roban el Apple Watch
Si no tienes tu Apple Watch, la app Encontrar puede ayudarte a encontrarlo y proteger la información.
Cómo funciona
Encontrar puede ayudarte a localizar y proteger tu Apple Watch perdido. Si ya configuraste la app Encontrar en tu iPhone enlazado, se configurará automáticamente en el Apple Watch y en cualquier Apple Watch enlazado mediante Configuración de Familia.
Por eso, si pierdes o te roban el reloj, puedes usar Encontrar para intentar encontrarlo. Además, gracias al bloqueo de activación del Apple Watch, debes ingresar tu Apple ID y contraseña antes de que cualquier persona pueda borrar el contenido del Apple Watch y usarlo con su iPhone.
Cuando usas la app Encontrar:
Si pierdes o te roban el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
No puedo localizar mi Apple Watch