Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Anomalía en Safari

Hola, buenas tardes en los últimos días me he percatado que, cuando estoy navegando en safari y pasado un tiempo no hago nada y la ventana de safari se vuelve inactiva (se pone de un color intenso la barra de pestañas y acciones) Tengo el sistema operativo macOS 13.4.1 (c)

No sé si a alguien más le ha pasado esto

Agradecería mucho su ayuda

Saludos

iMac (2017 – 2020)

Publicado el 21/07/2023 05:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2023 06:06 p. m.

¡Hola, Wicho720s! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Abre ajustes de Safari, en la barra de menú (entra en Safari, ve a la barra de menú y toca en Ajustes o pulsa comando + "," para abrir preferencias de safari. Cuando tengamos abierto ajustes de Safari, pulsamos sobre Pestañas y encontraremos esta opción Mostrar color en la barra de pestañas, también puede estar en el apartado Avanzado. Desactívalo y vuelve a activarlo. Haz la prueba de nuevo.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/07/2023 06:06 p. m. en respuesta a Wicho720s

¡Hola, Wicho720s! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Abre ajustes de Safari, en la barra de menú (entra en Safari, ve a la barra de menú y toca en Ajustes o pulsa comando + "," para abrir preferencias de safari. Cuando tengamos abierto ajustes de Safari, pulsamos sobre Pestañas y encontraremos esta opción Mostrar color en la barra de pestañas, también puede estar en el apartado Avanzado. Desactívalo y vuelve a activarlo. Haz la prueba de nuevo.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Anomalía en Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.