El HomePod mini tiene mal la hora

Antier compré unos HomePod Mini y está siendo la experiencia más frustrante que he tenido con un producto de Apple ya que todos me dan una hora errónea, están adelantados una hora y no hay solución, esto es lo que he intentado:

• Todos están actualizados a la versión actual
  • Los restablecí tanto con mi iPhone como conectándolos a mi MacBook
  • Volví a configurarlos cambiando la zona horaria de mi iPhone, lo cual funciono al principio pero horas después se revirtió a la hora errónea
  • Probé configurarlos desde otro iPhone
  • Reinicié mi router a configuración de fábrica

Me comuniqué con el soporte de Apple y me están dando seguimiento pero aún no se logra nada.

Cabe mencionar que mi router tiene mal la hora en su sistema, vi que eso podría ser causante y me comuniqué con mi proveedor de servicios y se negaron rotundamente a permitirme cambiar la hora del router.

Si alguien tiene una solución por favor coméntela y si la encuentro yo también la pondré 🥲

Publicado el 21/07/2023 08:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2023 08:50 p.m.

La hora se muestra en los dispositivos tal y como el proveedor de internet la tiene y en este caso su router tiene activada la opción de la hora de verano y para ciertos países eso no cuenta por lo tanto debe estar sin marcar esa opción en el router , trate de ingresar en la interface del router desde el navegador deberá escribir la IP de su router , eso lo puede ver en la configuración wifi en ajustes del iPhone , usualmente algunos tienen 192.168.1.1 y al ingresar el usuario es admin como tambien la contraseña , para poder ingresar a la interface del router debe conectar una pc o Mac con la cable red ethernet

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/07/2023 08:50 p.m. en respuesta a shinykoffin

La hora se muestra en los dispositivos tal y como el proveedor de internet la tiene y en este caso su router tiene activada la opción de la hora de verano y para ciertos países eso no cuenta por lo tanto debe estar sin marcar esa opción en el router , trate de ingresar en la interface del router desde el navegador deberá escribir la IP de su router , eso lo puede ver en la configuración wifi en ajustes del iPhone , usualmente algunos tienen 192.168.1.1 y al ingresar el usuario es admin como tambien la contraseña , para poder ingresar a la interface del router debe conectar una pc o Mac con la cable red ethernet

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El HomePod mini tiene mal la hora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.