Quisiera dar de baja la suscripción de Icloud
Hola buenas tardes, quisiera dar de baja la suscripción de almacenamiento de Icloud ya que por ahora no tengo Iphone y quiero que den de baja la suscripción por favor
Hola buenas tardes, quisiera dar de baja la suscripción de almacenamiento de Icloud ya que por ahora no tengo Iphone y quiero que den de baja la suscripción por favor
¡Hola, Ashersito! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Cómo reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+ en un PC con Windows:
2. Haz clic en Almacenamiento.
3. Haz clic en Cambiar plan de almacenamiento.
4. Haz clic en la opción para reducir el plan.
5. Introduce la contraseña del ID de Apple y haz clic en Gestionar.
6. Para cancelar iCloud+, elige el plan gratuito de 5 GB o Ninguno.
7. Haz clic en Aceptar. Si no puedes hacer clic en Aceptar, asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que utilizas para el plan de iCloud+. También puedes intentar seguir estos pasos en un dispositivo diferente. Si sigues necesitando ayuda, contacta con el soporte de Apple.
Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.
Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, Ashersito! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Cómo reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+ en un PC con Windows:
2. Haz clic en Almacenamiento.
3. Haz clic en Cambiar plan de almacenamiento.
4. Haz clic en la opción para reducir el plan.
5. Introduce la contraseña del ID de Apple y haz clic en Gestionar.
6. Para cancelar iCloud+, elige el plan gratuito de 5 GB o Ninguno.
7. Haz clic en Aceptar. Si no puedes hacer clic en Aceptar, asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que utilizas para el plan de iCloud+. También puedes intentar seguir estos pasos en un dispositivo diferente. Si sigues necesitando ayuda, contacta con el soporte de Apple.
Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.
Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
Dale un vistazo a este enlace, puede hacerlo desde una pc usando iCloud para Windows 10 o iTunes para Windows 10
Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple
Quisiera dar de baja la suscripción de Icloud