Como recuperar la clave de 28 dígito
Como puedo recuperar la clave de 28 dígitos si no me acuerdo de ella y solamente me acuerdo de mi id Aplle debe de haber alguna manera de recuperar esa clave
iPhone 12 mini, iOS 16
Como puedo recuperar la clave de 28 dígitos si no me acuerdo de ella y solamente me acuerdo de mi id Aplle debe de haber alguna manera de recuperar esa clave
iPhone 12 mini, iOS 16
Hola
un saludo cordial
no es posible recuperar la clave de 28 caracteres
Ya que éste, es un código único que se genera de forma aleatoria para que seas tú quien tenga únicamente el acceso a la cuenta
además, con esta opción activada, tampoco podrá solicitar la recuperación de la cuenta a través de iforgot.apple.com
ya que generar una clave de estas, te hace a ti el único responsable de mantener el acceso a tu cuenta y a tus dispositivos de confianza
cuéntanos,
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
no es posible recuperar la clave de 28 caracteres
Ya que éste, es un código único que se genera de forma aleatoria para que seas tú quien tenga únicamente el acceso a la cuenta
además, con esta opción activada, tampoco podrá solicitar la recuperación de la cuenta a través de iforgot.apple.com
ya que generar una clave de estas, te hace a ti el único responsable de mantener el acceso a tu cuenta y a tus dispositivos de confianza
cuéntanos,
Hola
un saludo cordial
si has perdido la clave de recuperación de tu IDE de Apple, no podrás recuperar el acceso a la cuenta si alguna vez pierdes tu dispositivo de confianza
ya que la clave de 28 caracteres, es un código aleatorio que Apple genera para que el usuario sea únicamente quien tenga la responsabilidad de mantener el acceso a la cuenta
con esta opción activa, no se puede usar la recuperación de la cuenta
Usar una clave de recuperación es más seguro, pero significa que tú eres responsable de mantener el acceso a tus dispositivos confiables y clave de recuperación. Si pierdes estos dos elementos, tu cuenta podría quedar bloqueada de forma permanente
cuéntanos, si tienes otra duda
saludos, en el caso que no me acuerde de dicha clave, que debo hacer..
Como recuperar la clave de 28 dígito