🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pasar Fotos Raw a Jpg

Hola a todos. Como puedo pasar las fotos en formato raw a JPG para liberar espacio en mi iCloud?

Publicado el 23/07/2023 10:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/07/2023 04:59 a. m.

Para todos estos menesteres yo uso XnConvert... las opciones son infinitas:


https://apps.apple.com/app/xnconvert/id436203431?mt=12

4 respuestas

23/07/2023 11:27 a. m. en respuesta a Vyssho

Buenas Vyssho


Entiendo lo que necesitas, y te digo que tenemos una herramienta gratuita en Mac, para hacer eso que necesitas.

Primero evidentemente necesitas tener un Mac.

Luego tienes que pasar las fotos que quieras pasar a JPG al Mac y tener configurado en el trackpad o en el Magic mouse el click secundario. (Te dejo una captura para hacer esto del ratón).


Una vez que ya tengas esto, viene la magia/truco que muy pocos conocen..😅

Te pones encima de la foto que quieras convertir y le das al click secundario, ya sea el izquierdo o derecho, como lo hayas configurado a tu gusto y veras que casi abajo del todo te pone: Acciones rápidas > convertir imagen.

Y te saldrá un mini menú para convertir la foto al formato que estas deseando. 😜



Espero que te sea de ayuda y ya nos dices como te fue.

Saludos

Pasar Fotos Raw a Jpg

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.