Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

aplicaciones de mi iphone no funcionan tengo que prender ya apagarlo cada vez para que funcione

De un tiempo para aca muchas aplicaciones de mi iphone no funcionan como por ejemplo find my, las aplicaciones del banco, e incluso aplicaciones de redes sociales, cada vez que esto ocurre debo forzar el reinicio del telefono como lo puedo solucionar? tengo iphone 12

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 23/07/2023 03:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2023 05:40 p. m.

¡Hola, frida5am! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba que el iPhone tenga la última versión de software. También puedes ver si hay actualizaciones disponibles para la app, abre la App Store, toca el ícono de tu perfil y, luego, desplázate hacia abajo a fin de corroborarlo. Si no hay actualizaciones disponibles para la app, actualiza el software del iPhone o iPad.

Espero haberte ayudado 🤩. Ya con eso nos vas contando 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2023 05:40 p. m. en respuesta a frida5am

¡Hola, frida5am! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba que el iPhone tenga la última versión de software. También puedes ver si hay actualizaciones disponibles para la app, abre la App Store, toca el ícono de tu perfil y, luego, desplázate hacia abajo a fin de corroborarlo. Si no hay actualizaciones disponibles para la app, actualiza el software del iPhone o iPad.

Espero haberte ayudado 🤩. Ya con eso nos vas contando 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

aplicaciones de mi iphone no funcionan tengo que prender ya apagarlo cada vez para que funcione

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.