Descuento discapacidad

COPIA Y PEGA DE UN COMPI QUE NO RECIBIÓ RESPUESTA. PRRO ME INTERESA A MI AHORA

Discapacidad

Autor

Nivel de usuario:

Nivel 1

4 puntos

descuentos para discapacitados

¿Por qué Apple no tiene un programa para ayudar a las personas con Discapacidad?.

Apple invierte en la accesibilidad en tecnología para la discapacidad, pero un altísimo porcentaje de discapacitados no pueden adquirir sus productos. Contradictorio, verdad.

Apple ofrece descuentos especiales a todos los colectivos, pero a los discapacitados no. La conclusión creo que es sencilla Los discapacitados no interesan para los resultados económicos de empresa. Me interesa para más dispositivos pero solo me deja seleccionar uno

MacBook Air (2018 – 2020)

Publicado el 23/07/2023 03:28 p.m.

Responder
5 respuestas

23/07/2023 03:33 p.m. en respuesta a VHGVH

Por qué Apple no tiene un programa para ayudar a las personas con Discapacidad?

Apple invierte en la accesibilidad en tecnología para la discapacidad, pero un altísimo porcentaje de discapacitados no pueden adquirir sus productos. Contradictorio, verdad. Apple ofrece descuentos especiales a todos los colectivos, pero a los discapacitados no. La conclusión creo que es sencilla Los discapacitados no interesan para los resultados económicos de empresa. LOS DISCAPACITADOS NO INTERESAN A APPLE. SOMOS JUGUETES ROTOS COMO CASI TODOS SUS PRODUCTOS ÚLTIMAMENTE Y NO RESPONDEN POR ELLOS. HABLA ALGUIEN QUE LLEVA DESDE EL 99 con Apple.

23/07/2023 03:54 p.m. en respuesta a ozzie1910

Que mal educada yo, ni siquiera me presente a la comunidad, perdonad pero la verdad es que venía algo encendida. Me llamo Angie y soy de las Islas Canarias, cerquita del volcán de La Palma, que tanto salió en la tv por los destrozos que hizo la verdad. Y ahora en serio, buenas noches los que por ajuste horario vayan a dormir. Yo tomé mi medicación y ya estoy ko. Un saludo a todos y gracias por la ayuda

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descuento discapacidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.