Verificar originalidad de AirPods
Me regalaron estos Airpods y son originales pero mi Iphone me dice que no puede detectar si son originales o no.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone de Barby! 💞
Me regalaron estos Airpods y son originales pero mi Iphone me dice que no puede detectar si son originales o no.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone de Barby! 💞
Hola
un saludo cordial
hay dos sencillas maneras para saber si tus AirPods son, o no son auténticos de Apple
cuándo los conectas al iPhone, si aparece un mensaje como el siguiente
significa que no son originales
No se ha podido verificar que estos auriculares sean AirPods auténticos, por lo que su funcionamiento podría no ser el esperado
Para verificar que los AirPods son originales, identifica tus AirPods.
La segunda, es, Buscar el número de serie de los AirPods - cuándo ya lo tengas, ingresarlo en
Check Your Service and Support Coverage - en caso de ser auténticos, se te mostrará información sobre la cobertura, así como información sobre el modelo del dispositivo
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
hay dos sencillas maneras para saber si tus AirPods son, o no son auténticos de Apple
cuándo los conectas al iPhone, si aparece un mensaje como el siguiente
significa que no son originales
No se ha podido verificar que estos auriculares sean AirPods auténticos, por lo que su funcionamiento podría no ser el esperado
Para verificar que los AirPods son originales, identifica tus AirPods.
La segunda, es, Buscar el número de serie de los AirPods - cuándo ya lo tengas, ingresarlo en
Check Your Service and Support Coverage - en caso de ser auténticos, se te mostrará información sobre la cobertura, así como información sobre el modelo del dispositivo
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Verificar originalidad de AirPods