Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Verificar originalidad de AirPods

Me regalaron estos Airpods y son originales pero mi Iphone me dice que no puede detectar si son originales o no.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone de Barby! 💞

Publicado el 25/07/2023 01:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/07/2023 07:30 a. m.

Hola

un saludo cordial

hay dos sencillas maneras para saber si tus AirPods son, o no son auténticos de Apple

cuándo los conectas al iPhone, si aparece un mensaje como el siguiente

significa que no son originales

No se ha podido verificar que estos auriculares sean AirPods auténticos, por lo que su funcionamiento podría no ser el esperado

Para verificar que los AirPods son originales, identifica tus AirPods.

La segunda, es, Buscar el número de serie de los AirPods - cuándo ya lo tengas, ingresarlo en

Check Your Service and Support Coverage - en caso de ser auténticos, se te mostrará información sobre la cobertura, así como información sobre el modelo del dispositivo

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/07/2023 07:30 a. m. en respuesta a barby17

Hola

un saludo cordial

hay dos sencillas maneras para saber si tus AirPods son, o no son auténticos de Apple

cuándo los conectas al iPhone, si aparece un mensaje como el siguiente

significa que no son originales

No se ha podido verificar que estos auriculares sean AirPods auténticos, por lo que su funcionamiento podría no ser el esperado

Para verificar que los AirPods son originales, identifica tus AirPods.

La segunda, es, Buscar el número de serie de los AirPods - cuándo ya lo tengas, ingresarlo en

Check Your Service and Support Coverage - en caso de ser auténticos, se te mostrará información sobre la cobertura, así como información sobre el modelo del dispositivo

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Verificar originalidad de AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.