Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al eliminar un respaldo antiguo de iCloud, ¿se borrarán los datos y fotos del antiguo respaldo que se desactivó en mi iPhone?

Tengo dos respaldos en mi iCloud, uno que uso reciente y otro que es del mismo iPhone pero antiguo, y el antiguo tiene como más de 20GB, ¿al eliminar ese respaldo antiguo, se borrarán datos y fotos, de ese respaldo antiguo de mi iPhone?

en donde dice iPhone de Hugo es el antiguo que quiero eliminar y el otro es el reciente, y como el antiguo está desactivado el respaldo, creen que se borre todo si elimino ese respaldo antiguo si ya se respaldó todo en el reciente?

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 25/07/2023 01:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/07/2023 03:28 a. m.

Claro, si borras una copia de seguridad se borra todo su contenido.

Pero no entiendo, no se borra nada de tu iPhone, sólo el respaldo. Son independientes.

1 respuesta

Al eliminar un respaldo antiguo de iCloud, ¿se borrarán los datos y fotos del antiguo respaldo que se desactivó en mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.